Colabora con nosotros

Si estás interesado en colaborar con nosotros y quieres hacernos llegar un proyecto que pudiera encajar con nuestra línea de trabajo, puedes escribirnos a colaboracion@tragamanzanas.com. No olvides adjuntar tus datos de contacto.

Estudiamos todas las propuestas que nos llegan y nos esforzamos en dar una respuesta a cada una de ellas, aunque no siempre nos es posible debido al volumen de las propuestas recibidas. En cualquier caso, si consideramos que tu proyecto encaja con nuestra línea nos pondremos en contacto contigo. En caso contrario Tragamanzanas se compromete a eliminar los archivos recibidos y a no hacer ningún uso de ellos.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Escritores

Si estás interesado en la literatura infantil y juvenil y te gustaría colaborar con nosotros puedes enviarnos tu manuscrito o alguna muestra de tu trabajo a la siguiente dirección de email:
colaboracion@tragamanzanas.com

Preferimos manuscritos acordes con nuestra línea de trabajo, así que si escribes agraderemos que solo nos envies aquellos textos o cuentos que están dirigidos a un público infantil o juvenil

La mejor forma de enviarnos tu manuscrito es hacerlo en Word o PDF.

Ilustradores

Si eres ilustrador y estás interesado en colaborar con nosotros envíanos una muestra de tu trabajo, o un enlace a tu web o blog a la siguiente dirección de correo electrónico:
colaboracion@tragamanzanas.com

Agradeceríamos que nos envies una muestra variada pero concisa de tu trabajo. Pues si recibimos demasiados enlaces a distintas páginas o un portfolio muy extenso se dificultará nuestro trabajo de evaluación.

La mejor forma de enviarnos tus proyectos en PDF.

 

Otros

En Los Cuentos de Tragamanzanas estamos abiertos a propuestas que puedan enriquecernos, así que si tienes una idea o un proyecto que consideras que pudiera encajar con nuestra línea de trabajo no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico:
colaboracion@tragamanzanas.com

Para cualquier otra duda o consulta
escríbenos a: colaboracion@tragamanzanas.com