En los cuentos de Tragamanzanas puedes ser el protagonista de tu historia preferida. Y para ello sólo tienes que ir a nuestro catálogo y escoger de entre todos los títulos aquél que más te guste. Nosotros sustituiremos tantos detalles como tú quieras contarnos y te convertiremos en el personaje principal. Vivirás el cuento en primera persona.

catálogo

GRAN VARIEDAD DE TÍTULOS

Tenemos una gran variedad de títulos, entre los que podrás escoger tanto por temática como por edad. Nos esforzamos en conseguir historias que os gusten, por eso estamos rodeamos de un equipo de colaboradores que no para de crecer y aportar diversidad a nuestro catálogo.

TENEMOS LIBROS JUVENILES

Nuestros cuentos personalizados también abarcan el público juvenil, por eso para los más mayores ofrecemos pequeñas novelas con distintios niveles de lectura. En ellas se pueden adaptar un sinfín de datos para conseguir que el nuevo protagonista se sienta plenamente identificado.

LITERATURA PERSONALIZADA

El niño será un personaje en el libro si el escritor le convierte en ello, y para eso no basta con cambiar el nombre. Como en Tragamanzanas somos escritores profesionales podemos cambiar una infinidad de detalles sin forzar la historia, así elaboramos un cuento a su medida. Hacemos literatura.

cuentos personalizados infantiles

Si quieres obtener más información, conocer al detalle los pasos a seguir, o necesitas resolver alguna duda… ponte en contacto con nosotros

* Envío gratuito sólo en península y Canarias.

En los Cuentos de Tragamanzanas nos preocupa la calidad, por eso nos esformazos en ofrecer productos resistentes y duraderos: adecuados al público infantil al que van dirigidos.

Como sabemos que nuestros cuentos son un regalo muy especial nos preocupamos por los acabados mimando cada ejemplar para entregar un producto exclusivo, cuidado y duradero.

Las características de los libros personalizados son las siguientes:

    * Nialas infantil (2 a 6 años) Libros completamente ilustrados acompañados de texto.

  • * Aon juvenil (7 a 14 años) Novelas acompañadas por un variable número de ilustraciones acordes a la edad.

Los distintos formatos y precios son:

  • Rústica cosido –>24,90€
    Edición especial tapa dura –>34,90€

FOTOGRAFÍAS Y DETALLES SOBRE SUS CARACTERÍSTICAS