Nuestros clientes opinan
No hay mejor recomendación que la de nuestros clientes.

Déjanos un comentario

¿Te gustaron nuestros libros? Cuéntanos todo lo que quieras.

Tu opinión es muy importante para nosotros; nos ayuda a mejorar, a ofreceros un mejor servicio, a implementar cambios e, incluso, puede alegrarnos el día. Si has recibido alguno de nuestros productos y te apetece dejarnos tus impresiones ¡no te cortes! Este es tu espacio y nosotros estaremos encantados de escucharte.
Muchas gracias, con tu opinión nos ayudas a crecer.

Enviar comentario

Información sobre política de privacidad y aviso legal
Acepto la política de privacidad y aviso legal

Ángela
Web
Tanto los personalizados como los sin personalizar son una maravilla, en casa nos encantan. Ojalá siga creciendo el catálogo y saquéis algún título en gallego. 😉
Carmen Barrero Llano
Facebook
Precioso material el que ofrecen,pero más bonito incluso el trato y la profesionalidad. No solo es muy recomendable,sino que repetiremos! Gracias por todo!
Raquel Pelayo
Facebook
Muy recomendables. Historias bien escritas y personalizadas al detalle. Atención excelente y envío rápido.
Feli Castro
Facebook
Espectaculares!! Mi peque disfruta mucho con ellos.
Olga Sevilla
Facebook
Me ha encantado el libro personalizado de los Reyes Magos. Además de una preciosa sorpresa, va a ser algo para el recuerdo.
Norma Asunción Cardeñosa
Facebook
Una personalización real en la q no sólo cambia el nombre.Todavia no se los he entregado a los peques pero seguro q será una gran sorpresa cuando salgan sus nombres, sus gustos,sus amigos etc...,enormes ganas d ver sus caritas d alucine.Adenas d rápidos y eficientes y Sara un encanto disponible siempre y facilitando el trabajo.Graciass Tragamanzanas!!.Totalmente recomendable.
María Inmaculada Manzano
Facebook
Creatividad y buen rollo a tope. Totalmente recomendado, especialmente para bibliotecarios... Se pueden hacer maravillas con todos los productos que comercializan.
Rocío García Heras
Facebook
He pedido el cuento personalizado de los Reyes Magos, acabo de ver la vista previa y estoy como loca porque llegue el día de Navidad y mi hijo pueda disfrutar de esta gran joya. Incluyen un montón de detalles de los que se les facilitan, sin eso ya me pareció un cuento precioso, ahora es una OBRA DE ARTE!!!!!! QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!!!!!!
Noemí García
Facebook
Un trato personal único, se interesan por hacer el mejor libro posible para el niño o la niña con detalles que solo vi aquí
Iranzu Goñi
Facebook
Pedimos 2 cuentos personalizados, uno de los más infantiles (Un niño, un conejo y su nave) y el otro ya de capítulos para el ávido lector que tenemos en casa (El Capitán Grampus). Encantados con el resultado! Contacto directo con Sara de Tragamanzanas para darle todos los detalles posibles sobre los niños y los libros han quedado súper chulos! Además, llegaron a tiempo para Olentzero, así que han podido leerlos en Navidad. Mi hijo mayor entusiasmado con ver en su libro a tantos personajes "conocidos" de su vida diaria 😉 Mil gracias, lo recomiendo 100%!!
Pili Roig
Facebook
Sin duda son los mejores . A mi me tocaron de regalo y a mis niños del cole les encantan
Nuria García Rodero
Facebook
Queria hacer un regalo muy especial para la primera seño de mis dos peques una seño super especial. Cuando recibi el libro me emocione, no habia regalado nunca nada tan especial y tan bonito!!!Adaptaron el libro La tor Atul con detalles de ella y de los peques,precioso,me superencanto pero a la seño le encanto más!!! Además hay q añadir la atención al cliente excelente, Sara es un verdadero encanto!!! El único inconveniente de los cuentos personalizados tragamanzanas es q son adictivos jajaja. Voy a encargar una novela personalizada para mi peque de 7 años,estoy segura q le va a encantar y va a devorar la novela. Os lo recomiendo 100%,os encantará.
Carmen Muñoz Luna
Facebook
Gracias a Sara y a todos las personas que forman tragamanzanas, mi hijo va a recibir un regalo de cumple muy especial "el animal mágico personalizado". Ha quedado preciosiiiiiiiiiiiiiiiisimo y mi peque va a flipar cuando lo vea. Gran trabajo y gran personal, se nota que le encantan lo que hacen y el resultado no ha podido quedar mejor. Recomendable 1000 x 1000. 1000 Gracias a todos, no será mi última compra. Besotes
Viviana Arango Álvarez
Facebook
Los cuentos son maravillosos, personalizados con muchos detalles, las ilustraciones preciosas y las historias adecuadas a diferentes rangos de edad. El trato cercano, afable y un servicio eficiente y cálido me han cautivado. Ya estoy deseando que mi chica crezca un poco para incluir los títulos en su biblioteca y para regalar son un detalle encantador. Recomendadísimos.
Elena Fzmt
Facebook
Cuentos preciosos y personalizados hasta el último detalle. El trato inmejorable. A los niños les ha encantado y a nosotros también . Sin duda , repetiremos!
Gemma Cástor Bekari
Facebook
Compré una novela personalizada para mi sobrina de 10 años. En cuanto vio su foto y su nombre en el libro alucinó, se quedó enganchada a la historia desde las primeras lineas. Disfrutó mucho leyendo su propia aventura mientras descubría muchos detalles inesperados sobre sí misma introducidos en el cuento como si fueran casuales y no metidos a la fuerza, como cuando se personaliza un cuento con ordenador de forma automática. Y el acabado del libro muy bien hecho, de calidad. Lástima que no haya todavía muchas novelas juveniles para elegir, el catálogo infantil es más amplio y variado. Pero a todos nos ha encantado el resultado, sobre todo a mi sobrina. Excelente trabajo, muchas gracias!
Laura Lidón
Facebook
Excelente trabajo, muy contentos con el cuento: " El invierno en Escandia", la cara de alegría y sorpresa de nuestro al verse como protagonista de la historia no tiene precio. Una personalización al detalle, lo recomiendo! Gracias Sara y Oscar.
Patricia Diez
Facebook
Que bien que ya nos han llegado los libros y en poco tiempo!! La profe va a quedar encantada con el libro. Es un gran recuerdo para ella y para nosotros, original, muy bien presentado y muy cuidados los detalles. Y tambien mencionar el trato, la amabilidad y el trabajo de Sara. Ha sido un verdadero placer. Os lo recomiendo!!
Isabel Real
Facebook
Unos cuentos preciosos. Encantada es poco decir. Y la atención de Sara, de 10!!! Repetiré, sin duda!!!
Lory Herrero
Facebook
El cuento es una maravilla pero el trato personalizado es la leche!!! Compraría uno y mil libros de esta editorial!!!
Marga Torrero Llorente
Facebook
Ha sido una experiencia genial, personalizar un libro y que refleje los rasgos de identidad del nuevo protagonista, no creí que redultara creíble. Y es mucho más que eso! Es emocionante. Gracias Sara!
Noemí Menendez Valle
Facebook
Elegi persoalizar el cuento de " Invierno en Escandia" y fue todo un acierto, asi como la personalizacion. Teneis que ver la cara del niño cuando se dio cuenta que era el el protagonista..... Recomiendo Tragamanzanas completamente!!! Todo fueron facilidades y buen hacer!
Alaen Eva
Facebook
Me ha encantado el cuento. Son muy profesionales y eficaces. Muy recomendable!!!,
Mary Manderley
Facebook
Sòlo decir que sois maravillosos, atentos y vuestro trabajo inmejorable.
Lorena Paton Romero
Facebook
Qeríamos hacer un regalo muy especial, para guardar recuerdos en una familia que habia compartido aventuras de expatriados con nosotros y regresaban a España. El libro de Tragamanzanas me parecío el libro que con más originalidad y de forma más natural integra a varios personajes en el mismo libro, sin necesidad de ser de una misma clase, equipo o familia. Además podiamos personalizar lugares o pequeños detalles para que la historia fuera aún más evocadora. El servicio ha sido impecable, así como la atención al cliente. Estoy segura de que lo contemplaremos como opción en más de una ocasión y no dudaremos en recomendarlo. Nuestros amigos han quedado encantados y van a usarlo como herramienta de transición para su hijo entre estas dos etapas. Muchas gracias al equipo, especialmente a Sara que ha hecho un seguimiento cercano y profesional.
Lorena Vigón Álvarez
Facebook
Le regalamos el libro del profesor a la profe de nuestros peques, Rosa, ya que era la graduación de infantil 5 años. El libro quedó precioso. En él los niñ@s le hicierón un dibujo, una dedicatoria y punsierón su fotografia como recuerdo. A la profe le encantó y, a los padres/madres, hemos visto que es un recuerdo que van a tener para siempre. El trabajo realizado por Sara, y por su equipo, ha sido intachable. Son muy profesionales. Muchas gracias por todo
Ana Medina Sanz
Facebook
Fáciles de leer y muuuuyyyy divertidos
Elena Martín Encinas
Facebook
¡¡¡Genial!!! Estamos encantados con los libros. Yo incluso emocionada. Encargamos un libro diferente para cada uno de nuestros dos hijos. El del pequeño está fenomenal y tan personalizado, con detalles de su personalidad y con primos, abuelos, papis y hermano mayor interviniendo en la historia. Mi hijo mayor feliz de verse protagonista de la narración y encantado de que su personaje tenga unas mascotas con el mismo nombre que tienen las suyas y muy contento de que en su historia aparezcan sus primos. Muchísimas gracias por hacer una personalización tan de verdad y tan exclusiva para cada niño. Por el trato tan cercano que tenéis con los que encargamos los libros y por vuestra preocupación para que nos llegue a tiempo.
Noelia Urquía
Facebook
Un trato excelente, súper personalizado y pese a vivir en canarias llegó rapidísimo...encantada con el trato y con el libro.
Patricia Martín
Facebook
Una idea original.. tierna y encantadora que devuelve la infancia una sociedad excesivamente volcada en lalo material y la tecnología situando a los niños en el lugar dque verdaderamente les corresponde. El paraiso de la imaginación. Gran idea y apoyo uan filosofia de vida y pensamiento tn saludable y educativa.
Elisa Correas
Facebook
Os he conocido por una de vuestras amigas, porque vi vuestra página en su Facebook y me encantasteis. Y así ya tengo mi primer cuento personalizado para mi pequeña. Habéis sido amables, atentos y vuestro cuento es precioso. ¡Os recomiendo muchísimo!
Alejandra Valencia
Facebook
Le encargamos las mamis de mi.clase un libro para un niño al que queremos un montón . Personalizado y quedo precioso. Muchas Gracias Sara por tu trabajo. Un saludo. Alejandra
Ángela ML
Facebook
Hoy hemos estrenado en clase nuestro primer cuento de esta editorial y ¡nos hemos partido de risa! Una editorial muy tierna, cercana a los gustos de los niños...
Tamara Suárez Suárez
Facebook
Estupendos!!!! Gran trabajo y encantadores con los clientes, repetiremos seguro! Los cuentos que encargué están llenos de detalles, mis hijos estaban alucinando, les ha encantado. Es estupendo encontraste joyas como las vuestras, gracias!!!!
Ana Azofra
Facebook
Me he hecho muy fan del tragamanzanas y sus cuentos personalizados ... qué necesario volver a prestar atención al detalle y a la creatividad!
Elbia Sánchez Pereira
Facebook
Agradecida es como me siento!! Atencion y calidad 100%!! Volveria a comprar una y mil veces mas!!! Super contenta! Gracias!
Rocío Siete Vidas
Facebook
Inigualables
Karol Loo
Facebook
Una experiencia genial. Íbamos al límite de tiempo, pero Sara es encantadora y dos días antes de reyes tenía el libro en casa. El cuento... ¿qué decir? El dinero mejor invertido de todas las navidades. Era para mis sobrinos y, por lo que me contó mi hermano, se quedaron boquiabiertos leyendo la historia, y no es para menos. A mi me llamaron para decirme que salía en el libro yo, junto con sus mejores amigos y sus mascotas. Está súper bien personalizado, tiene un montón de detalles, la historia es una historia con "chicha" y las ilustraciones son fantásticas. Solo puedo decir que, repetiré sin duda. Mil gracias por todo Sara!!!
Maca Sánchez
Facebook
Os conocí por casualidad y habéis sido un descubrimiento. Cuentos preciosos personalizados al 100%. Sara, un auténtico encanto, abierta a cualquier punto de vista y petición con tal de hacer un cuento perfecto y único para el protagonista. El primero ha sido para un regalo, pero ya estoy deseando pediros otro para mi peque. Os recomiendo al 100%!!
Minerva Gallofré
Facebook
Preciosos, creativos, respetuosos... Inmejorables escritores que conocen el cuento y a su público de primera mano.